"Vidriera es como se viste una tienda"


Otra forma de ver e interpretar los espacios comerciales. Trasformarlos en un lugar de expresión, fidelizar una imagen, realzar los diferenciales de un producto, o dar a conocer un estilo.
Llevarlos a la imaginación más extrema.
Ventanuzka Studio quiere captar la atención de quien te mira, y provocar una atracción irresistible a primera vista. Portfolio

24 abril 2011

"La más grande" en Casadecor 08

La hemos titulado así, porque creíamos que su tamaño, no era compatible con la técnica que habíamos utilizado hasta ese momento.
La interiorista, Ully Jaumeandreu, participaría en la edición de Casadecor 08, que trataba el tema de la SOSTENIBILIDAD. Ella, habia pasado varias veces ante el escaparate  realizado por nosotros, en la ex- tienda "Más Tomate", donde habíamos utilizado la archiconocida lámpara de vasos de plástico reutilizados para realizar una decoración. Le pareció que dicho recurso encajaría perfectamente con su bonito stand. Nos propuso, si queríamos participar en el emprendimiento y lógicamente dijimos que sí. Pero había una condición. Que la bola fuese gigante. (la técnica convencional se trata de ir encajando vasos y a medida que va girando toma la  forma y dependiendo del tamaño del vaso se logra el tamaño de la lámpara) Pero esta vez era diferente, los parámetros eran otros. El desafió estaría en colgarla  y que además contase con un sistema decorativo anti-mosquitos. Manos a la obra nos pusimos y luego de encajar 500 vasos y 1000clips logramos ese tamaño gigantesco, que encajaría  armónicamente en los parámetros planteados. Ah! si se fijan bien o amplían la imagen, verán que para combatir a los bichitos utilizamos una fina red de tul.






  

1 comentario:

Pablo dijo...

Digna de destacar vuestra labor. Hoy, que se vuelve a valorar lo artesanal y la tradición, el trabajo manual y minucioso. Tendencia a inspirarse en la naturaleza y dar a la lámpara un aspecto poético y lírico, unido al utilitario. La simplicidad y el arte de saber combinar bien pocos elementos es,en decoración, sinónimo de elegancia.